Edición Impresa
Lunes 18 de Abril de 2011

El barrio privado de Lionel Messi

El club de campo Azahares del Paraná, cuyos inversionistas son el futbolista Lionel Messi y el ex vicegobernador de Santa Fe Marcelo Muniagurria, empezará a tomar forma. Es que si bien ya se había comenzado con las acciones de movimiento de suelo y el inicio del cercado, ahora se construirá el acceso principal.

El club de campo Azahares del Paraná, cuyos inversionistas son el futbolista Lionel Messi y el ex vicegobernador de Santa Fe Marcelo Muniagurria, empezará a tomar forma. Es que si bien ya se había comenzado con las acciones de movimiento de suelo y el inicio del cercado, ahora se construirá el acceso principal. El emprendimiento, ubicado en la localidad de Fighiera, se levantará sobre una superficie de 105 hectáreas, en las que habrá seis barrios internos. Será así el club de campo más grande del interior del país.

Superpoblación de autos

Según datos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara), durante los primeros meses del año, en Rosario se vendieron 7 mil autos y aguardan un nuevo récord en ventas. De acuerdo a información de empresarios locales del sector, en la ciudad se patentan 100 autos por día, y durante el año en curso se podrían vender cerca de 30 mil unidades. Así, a fines de 2011 el parque automotor de Rosario pasará los 400 mil vehículos, es decir: habrá un auto cada tres habitantes. ¿No es mucho?

Hit de Los Palmeras: “Poné a Barletta”

“Está con nosotros el próximo gobernador de la provincia de Santa Fe: Mario Barletta”, anunció el locutor de Los Palmeras, mientras comenzaban a sonar los primeros acordes de “Poné a Barletta”, el nuevo éxito de la tradicional agrupación de cumbia. Sucedió en Armstrong, donde más de mil personas asistieron al recital que ofreció el grupo que lideran Rubén Deicas y Marcos Camino. Los Palmeras, popular y tradicional grupo santafesino que lleva 39 años sobre los escenarios, son los autores del jingle que identifica la campaña de Mario Barletta a la Gobernación, en el marco del Frente Progresista, Cívico y Social. Al intendente de Santa Fe parece que se le dio por la música. En Rosario ya circula un jingle de campaña que propone a Barletta-Boasso. ¿Se animarán los otros candidatos a emular el éxito de los autores del “Bombón asesino”?

Comentarios