Newell's
Viernes 22 de Julio de 2016

El banderazo no tiene reserva: los hinchas de Newell's dieron el respaldo popular a los pibes

Los hinchas cumplieron con la tradicional convocatoria, una novedad para la mayoría de los futbolistas que jugarán el domingo.

Ni la presencia de futbolistas cuyas caras no son tan reconocidas por la mayoría de los hinchas hizo mella para que los simpatizantes rojinegros cumplieran con el tradicional banderazo, rito obligatorio para los fanáticos leprosos en la previa de un clásico. Para la mayoría de los jugadores fue toda una novedad estar en el campo de juego, simplemente para observar, y también sumarse, al grito tribunero.

Los fuegos artificiales no faltaron en el Coloso, con los jugadores mirando a uno y otro lado lo que sucedía en la tribuna. Algunos, cámara en mano, filmaban lo que ocurría, disfrutando de cada instante.

Todos gozaron con el banderazo, incluso Mauricio Tevez, Ezequiel Unsain y Héctor Fértoli, quienes ya participaron de esta convocatoria. Lo vivieron a pleno, como quienes fueron protagonistas por primera vez, tales los casos de Emiliano Franco, Pollacchi, Tissera, Joaquín Torres, Braian Rivero, por mencionar a algunos.

Por momentos, todos saltaron y se sumaron al cántico de los hinchas. En otros, caminaron lentamente por el césped del Coloso, fijando la vista en las tribunas y saludando a los hinchas. Tampoco faltó la foto de todo el plantel, entre ellos la Vieja Amelia, reconocida simpatizante de la Lepra.

Fue una fiesta, que no se empañó por la violencia, como supo ocurrir en algún que otro banderazo. Afuera del Coloso se impidió el ingreso de 27 personas, que aparecen entre las 38 que tienen prohibida la entrada al estadio por el derecho de admisión.

banderazo1.jpg
banderazo3.jpg


Comentarios