Eduardo Bermúdez
Martes 19 de Julio de 2016

El Banco Muncipal de Rosario es el nuevo sponsor de la camiseta de Newell's

La entidad crediticia local reemplaza al Banco de la Ciudad de Buenos Aires. De este modo, el Frente Progresista le gana una pulseada a Cambiemos en Santa Fe.

El Frente Progresista le ganó una pulseada a Cambiemos en uno de los terrenos que más conoce y más le gusta a Mauricio Macri: el fútbol. Y lo hizo en uno de los momentos más difíciles de la relación entre el gobernador Miguel Lifschitz y el presidente de la Nación.
El Banco Municipal de Rosario y el Club Atlético Newell´s Old Boys concretaron un acuerdo global de trabajo conjunto por el cual la institución financiera pública local se convertirá en "sponsor premium" del equipo del parque Independencia para la próxima temporada.
De este modo, la casaca del equipo rojinegro dejará de tener la publicidad del Banco de la Ciudad, la entidad crediticia insignia del gobierno macrista de la Capital Federal, y le dejará el lugar a su par rosarina.
La presentación del acuerdo se realizará hoy en el Centro de Convenciones del Hotel Ariston, Pueyrredón 762, Estarán presentes el presidente del directorio del Banco Municipal, Gustavo Asegurado, el presidente del club Newell´s Old Boys, Eduardo Bermúdez, y representantes del plantel de fútbol profesional del equipo rojinegro.
El convenio, que tendrá vigencia hasta junio de 2017, contempla la presencia del Banco Municipal en la camiseta oficial de Newell`s en todos los partidos del torneo; publicidad estática y dinámica en el Estadio del Parque Independencia; y el próximo lanzamiento de una tarjeta de crédito con los colores e identificación del club, así como asesoramiento en materia económica y financiera, entre otros aspectos.
Este es un nuevo paso para el trabajo conjunto de dos instituciones centenarias de Rosario en pos del objetivo de potenciar la presencia e imagen de la ciudad a través del deporte, aunando esfuerzos y acuerdos comerciales de beneficio mutuo.

Comentarios