Edición Impresa
Sábado 30 de Agosto de 2008

El Bambino, un personaje eterno

Héctor "Bambino" Veira no es sólo un exitoso director técnico, de recordado paso por River, San Lorenzo, Boca y Newell's. También es un personaje del fútbol. Días atrás, se presentó un libro destinado a su figura y no podía faltar un extracto de sus frases célebres.

Héctor "Bambino" Veira no es sólo un exitoso director técnico, de recordado paso por River, San Lorenzo, Boca y Newell's. También es un personaje del fútbol. Días atrás, se presentó un libro destinado a su figura y no podía faltar un extracto de sus frases célebres. Aquí van tres: "Este barrio es tranquilo... Un día vino Rambo y asaltaron" (cruda descripción de los alrededores del estadio de San Lorenzo). "Entiendo la crisis del club, pero pedí un 4 y me trajeron un pomelo" (a Manuel Irigoyen, presidente del Cádiz). Etcétera. Si esto sigue, puede llevar el diario entero.

 

El aumento que llegó de apuro

El gobierno de Santa Fe debió adelantar una semana el anuncio de ajuste en las tarifas de luz y agua. Sucede que en Córdoba, donde los ánimos están más tensos con el tema, la Gobernación se encargó de transmitir que no iban a ser los únicos y reveló los planes de Binner. Lo que se dice buenos vecinos.

Comentarios