Se usó el escenario más grande que jamás se haya visto en la ciudad. Se batieron varios récords en cuanto al armado del espectáculo. Por cantidad de público, número de personas involucradas en las distintas tareas previas y posteriores. Se utilizaron sistemas novedosos en la presentación y en los ingresos. Hubo desde generación de energía hasta un catering de lujo. Los artistas pidieron un menú especial que incluyó 600 ítems, muchos de ellos importados. Se contrataron autos de lujo y custodia especial. Los Guns pasaron por Rosario y parecen haber quedado encantados. En el hotel que los alojó jugaron al tenis y en los camarines que se armaron en el estadio de Central, la noche del show, se quedaron hasta las 3 de la mañana. Estos y otros detalles forman parte del backstage de uno de los shows de los que se hablará por largo tiempo en la ciudad.
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El camarín de Axl.
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El camarín de Slash.
Datos y números 250 personas alojadas en 4 hoteles. 800 noches de alojamiento.
9 días de armado y 5 de desarme.
10 camiones de equipos de Guns N' Roses y 15 camiones de escenario, sonido, luces y coverfield.
3.000 raciones de comida.
2.500 metros cuadrados de camarines y oficinas.
600 personas trabajaron como asistentes y seguridad, carga y descarga.
2.200 metros cuadrados de cortinería negra se fabricaron para decorar los camarines.
1.200 personas trabajaron la noche del show.
75 megas se proveyó para el sistema de internet.
10 vans para transportar a los artistas.
3 camiones generadores que proveyeron 3 megawatts de energía eléctrica.
• Toda la energía se hizo en forma ecológicamente sustentable con biocombustible (no gasoil).
30 molinetes electrónicos se trajeron de Buenos Aires para validar online las entradas y tener instantáneamente la información de los accesos.
• Se usó por primera vez en un show en Rosario un sistema especial de acreditación e identificación para todos los empleados y proveedores que controlaba su ingreso y salida y su condición laboral.
14.000 personas vinieron de fuera de Rosario.
• El escenario fue el más grande que se haya usado en un show en Rosario, 70 metros de ancho, 25 metros de alto y 26 metros de profundidad.
2.000 metros de vallado se usaron en el estadio.
350 metros de freestanding en el campo de juego. Con un diseño de H para evitar sobrepresiones en el público. Nunca se hizo antes ni se usó tanta cantidad en Rosario.
• Show de pirotecnia certificado por el Renar.
• La ciudad recibió cobertura de medios de todo el país.
• A través de las redes sociales del grupo se posicionó en todo el mundo.
• La cobertura de salud se hizo con 4 ambulancias y 3 carpas de asistencia en el campo.
• El show que se vio es exactamente igual al de toda la gira mundial.
12 autoelevadores se usaron para descargar la técnica.
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28 mil personas vieron el recital.