Central
Jueves 06 de Octubre de 2016

El azul y amarillo en suelo incaico

El Patón recibió un regalo bien canalla antes del entrenamiento.

En cada rincón hay un rosarino haciendo de las suyas. Profesando la fe canalla o leprosa. Da igual. Y en Perú no hubo excepción. Cuando el seleccionado nacional estaba por ingresar al estadio Nacional de Lima para desarrollar el último entrenamiento de cara al desafío de esta noche, un hincha centralista hizo lo que pudo para que Edgardo Bauza lo escuchara. El Patón lo miró y se acercó sonriente al otro canallón. El fiel simpatizante auriazul le ofrendó automáticamente un termo con los colores que los une y una cuchilla para el asado con el escudo de Central impreso. Luego, el entrenador pegó media vuelta y fue a cumplir con su labor.

A la vez, el Patón expresó luego en la conferencia de prensa que brindó en el búnker albiceleste que el rosarino y también centralista volante Angel Di María "no tiene un mal momento". Y reiteró que necesita "tranquilizarse y terminar lo que empieza" de cara al partido de hoy.

Luego aseguró que aun sin el también rosarino Lionel Messi por lesión, sus dirigidos podrán desnivelar. "Es un desafío no contar con el jugador más desequilibrante como Leo, pero ya nos pasó. Esperemos que su recuperación continúe, sería bueno tenerlo contra Brasil y Colombia. Sé que si nos sacrificamos vamos a tener un buen resultado", manifestó el ex DT de Central.

Por último, el entrenador explicó que la elección de Kranevitter para reemplazar a Lucas Biglia (desgarro en gemelo izquierdo) es "la mejor opción" para acompañar a Mascherano porque lo vio "bien" y además su juego se asemeja al del volante de Lazio.

Comentarios