Viernes 01 de Julio de 2016

El avión de Copa que hoy desembarca en Rosario luce los escudos de Newell's y Central

La compañía panameña que opera desde este mes en el aeropuerto de Fisherton quiso hacerle un homenaje a la mayor pasión de los rosarinos: el fútbol.

"Panamá y Rosario, conectados por una pasión", es el lema con el que Copa Airlines desembarca con su primer vuelo a Rosario esta noche en el aeropuerto de Fisherton y que, según reveló el gerente para Latinoamérica de la compañía, Gustavo Esusy, en su cuenta de Twitter, le va a rendir homenaje a los equipos de fútbol rosarinos.

Es que el avión que llega hoy a la estación aérea de la ciudad tiene una particularidad, en el lateral derecho y estratégicamente ubicados a ambos lados de la puerta principal están los escudos de los clubes Newell's Old Boys y Rosario Central.
"Cuando empezamos a conocer Rosario hace ya varios años, descubrimos que el rosarino es muy apasionado y también que hacían ese esfuerzo por viajar y quisimos hacerles un regalo, decirles un gracias bien grande y abrazarlos", comentó Esusy a La Capital, en Panamá City.
Embed

"Para nosotros volar desde Rosario significa mucho, una emoción muy grande porque este vuelo es algo que quisimos durante mucho tiempo, que lo buscamos, lo peleamos y lo conseguimos", añadió el ejecutivo de la compañía aérea panameña, y añadió: "Por eso primero queremos agradecer a las autoridades nacionales que lo permitieron, sabemos que el país necesita más conectividad y confiaron en la oferta de Copa".
Asimismo, señaló: "Esto es importante también porque permite conectar al rosarino y a toda la gente de la región porque sabemos que por el aeropuerto Islas Malvinas van a salir los rosarinos pero también va a salir gente de Entre Ríos, del sur de Córdoba, norte de Buenos Aires y toda la provincia de Santa Fe, con América de la manera más eficiente".
"Todo el sistema de rutas de Córdoba se van a poder conectar desde Rosario", enfatizó Esusy, y señaló: "Las conexiones en el aeropuerto de Panamá son rápidas, que es lo que el rosarino busca, busca el Caribe, busca playas y América del Norte, y Copa vuela a doce ciudades de Estados Unidos, dos de Canadá y somos la mejor opción, sin dudas, para volar al Caribe".
Embed


Comentarios