Mirtha Legrand
Viernes 27 de Mayo de 2016

El auto en el que Mirtha Legrand fue a visitar al presidente Macri debe casi 40 mil pesos de patentes

La información se filtró el día que la diva de los almuerzos visitó a Mauricio Macri en la Casa Rosada y ahora se confirmó.

Mirtha Legrand almorzó con el presidente Mauricio Macri días atrás. En el momento, llamó la atención la llegada de la diva, en un imponente auto de alta gama de una famosísima marca alemana, y se había filtrado la versión de que la conductora debía dinero por la patente de este vehículo.
Ahora se filtró la información de que el auto en el que llegó la Diva a ver al presidente tiene una deuda de casi 40 mil pesos en patentes.
El Mercedes Benz del año 2013 -cuyo dominio es NGU 640- que llevó a la Chiqui a la Rosada para el almuerzo con Macri tiene una deuda de 37.940 pesos.
La falta de pago corresponde al primer semestre del año, dado que cada bimestre debería haber abonado cerca de 19 mil pesos.
Una vez que se conoció el dato, Mirtha dio su versión: reconoció que ese es el monto que debe pagar, pero que no lo hizo porque "las boletas no llegaron a su domicilio" de la avenida Del Libertador donde vive desde hace unos tres años.
patente.jpg


Comentarios