Ovación
Lunes 09 de Enero de 2017

El Atlanta United del Tata Martino se aseguró a Yamil Asad para la próxima temporada

El delantero dejará Vélez y partirá hacia la MLS estadounidense a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra.

Yamil Asad dejará Vélez y partirá hacia Estados Unidos, para unirse al Atlanta United que conduce Gerardo Martino y que participará de la Major League Soccer (MLS) estadounidense.
El mediocampista, de 22 años, jugará en esa entidad a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra. Sin suficiente rodaje en el último semestre, a partir de que el técnico Omar De Felippe no lo tuvo demasiado en cuenta, el hijo del ídolo velezano (Omar) orientará su trayectoria hacia el exterior.
Yamil sufrió el pasado sábado un accidente de tránsito a la salida de un boliche en Villa Devoto y faltó al entrentamiento de Vélez. Luego de aquel episodio, su salida quedó sellada rumbo al fútbol estadounidense.
Asad será el segundo argentino en el plantel de Atlanta, que ya cuenta con el exSan Lorenzo Héctor Villalba, además del paraguayo Miguel Almirón, que llegó luego de una gran campaña con Lanús.

Comentarios