Información Gral
Sábado 09 de Julio de 2016

El asombroso despegue vertical del nuevo avión de la compañía Boeing

La escena, publicada en la red social You Tube se grabó en Moses Lake, Washington. La nave se prepara para la exhibición Farnborough International Airshow.

La compañía fabricante de aviones Boeing puso a prueba a su nuevo modelo, la novena versión del 787, su nave insignia. Las imágenes de las espectaculares maniobras fueron publicadas en la red social You Tube.
El avión fue construido para llevar 230 pasajeros, pero llama la atención su velocidad y agilidad en los aires como si se tratase de una nave militar. En el clip de YouTube sorprendió con un despegue en forma vertical, a 90 grados.
Los pilotos Randy Neville, Van Chaney y John Misuradze estuvieron detrás de esta maniobra del del nuevo Deamliner; sin embargo, se trató de un entrenamiento, que todavía no será puesto a prueba con pasajeros en su interior.
La escena de You Tube se grabó en Moses Lake, Washington. La nave se prepara para participar en la exhibición Farnborough International Airshow, que se realizará la próxima semana en el Reino Unido.
Embed

Comentarios