Policiales
Sábado 14 de Mayo de 2016

El asesinato de una chica de 21 años sacudió la tranquilidad de la localidad de Oliveros

La joven, que ya fue identificada pero no trascendió su identidad, había regresado de bailar de un boliche en Maciel. Fue encontrada por un vecino. Investigan si hubo abuso sexual.

Una joven de 21 años fue hallada asesinada en una vivienda de Oliveros ubicada en pleno centro de esa localidad y se investiga si se trata de un caso de abuso sexual seguido de muerte.
Según recogen los portales Info Maciel y SL 24, el cadáver de la chica fue encontrado en el patio de una vivienda ubicada en calle Mitre entre Santa Fe y Córdoba de Oliveros, por un vecino de la zona.
A partir de allí se registró un gran despliegue de fuerzas policiales y de la Fiscalía de San Lorenzo, a cargo de Leandro Lucente.
De acuerdo a lo informado por el sitio de la radio FM Iré, la joven había asistido a un boliche bailable de la localidad de Maciel e incluso las cámaras de seguridad del centro registraron el momento en que la chica descendía del colectivo que la trajo de regreso a Oliveros.
La localidad del departamento Iriondo se vio conmocionada por el crimen y las instituciones del pueblo convocaron a la que denominaron "Ni una Menos", que se realizará esta tarde a las 17 en la intersección de Mitre y Ruta Nacional 11.
Otras fuentes indicaron que la policía tenía identificado a un hombre sospechoso de haber participado del crimen.

Comentarios