Edición Impresa
Sábado 25 de Abril de 2015

El arte y las diferencias

Mañana y el lunes estará en Rosario Gusti, Gustavo Ariel Rosemfett, ilustrador argentino que actualmente reside en España y reconocido a nivel mundial.

Mañana y el lunes estará en Rosario Gusti, Gustavo Ariel Rosemfett, ilustrador argentino que actualmente reside en España y reconocido a nivel mundial. La visita se da en el marco de la VI Edición de Semana de la Lectura que organiza la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario.
   Mañana, domingo, la cita es a las 11, en la Ciudad de los Niños (Vélez Sarsfield 164), con una propuesta para chicos y grandes para hacer una obra de arte colectiva, además de plantar un libro confeccionado con papel reciclado y semillas.  La actividad se realiza por invitación de la Subsecretaría de Medio Ambiente y Pequeño Editor.
     Y el lunes 27, a las 18, el encuentro está programa en la Isla de los Inventos de Corrientes y Wheelwright. Gusti presentará en esa oportunidad su libro “Malko y papá”, en un espacio pensado para reflexionar sobre el arte y las diferencias. Esta actividad está destinada especialmente a padres, docentes y profesionales de áreas vinculadas con el tema de la discapacidad. En este caso, la propuesta es auspiciada por la Dirección para la Inclusión de  personas con discapacidad.
     En el sitio, www.rosariocultura.gob.ar se pueden conocer más detalles sobre las propuestas organizadas para la Semana de la Lectura en Rosario, para chicos y grandes.

Comentarios