Central
Martes 01 de Noviembre de 2016

El arquero Sosa respaldó a Coudet de cara al partido decisivo de mañana de Central

El uruguayo le restó importancia a las declaraciones del DT y aseguró que "tiene cosas para darle a este plantel y a Central". También admitió que el partido ante Boca es "una final"

Para el uruguayo Sebastián Sosa, arquero de Central, el partido de mañana ante Boca por los cuartos de final de la Copa Argentina es "una final", al tiempo que respaldó al entrenador, Eduardo coudet, al afirmar que "todavía tiene cosas para aportarle a este plantel y a Central".
"Nosotros tenemos que seguir por el mismo camino, hemos crecido futbolísticamente, aunque no se nos han dado los resultados, pero nos acercamos bastante a lo que pretende el entrenador o a lo que éramos hace unos meses", argumentó Sosa al llegar esta noche al hotel en Córdoba.
Y enseguida prosiguió: "No hemos logrado los resultados que esperábamos, en el clásico fuimos superiores y nos quedamos con las manos vacías, pero venimos creciendo en el juego. Ojalá podamos manejar el partido y ser el central de hace seis meses en que éramos protagonistas".
Respecto a que no consiguen la regularidad, el uruguayo comentó que "deberíamos tener seis o siete puntos más y estar en la pelea y estaríamos hablando de otra historia. Pero esos puntos no los tenemos y se duda un poco de lo que estamos haciendo. Nosotros sabemos lo que estamos haciendo y estamos convencidos del crecimiento que hemos tenido y esperemos que mañana las cosas se den a nuestro favor".
Por último, el arquero charrúa fue consultado sobre si a partir de su experiencia mañana era un partido crucial para respaldar al entrenador, quien tras la derrota en el clásico puso en duda su continuidad. "Yo creo que fueron palabras de calentura, post clásico tal vez. Creo que se vienen haciendo las cosas muy bien desde hace un año y medio o dos a esta parte. Creció muchísimo, se puso en los primeros planos a nivel nacional e internacional, con una buena Copa Libertadores, por la manera de jugar y por la forma en que se plantaba tanto de local como de visitante. Hay muchas cosas positivas y todavía tiene cosas para darle a este plantel y a Central. Lógicamente que todos pretendemos que siga al frente de esto y que lo podamos coronar con algo lindo".

Comentarios