Ovación
Domingo 03 de Julio de 2016

El arquero Romero se sumó a Tablada por una temporada

El Chino, con pasado en PSM Fútbol, se transformó en el primer refuerzo charrúa

Leonardo Romero es el nuevo guardavalla de Córdoba. El oriundo de Villa Gobernador Gálvez llegó a un acuedo con la dirigencia charrúa y por una temporada defenderá el arco charrúa en el torneo de la Primera C.

"Estoy muy contento de poder vestir la camiseta del Matador. Córdoba es un grande de la ciudad y de la categoría. El lunes (mañana) me presentaré a los entrenamientos. Gracias a Dios la tercera fue la vencida ya que en los dos intentos anteriores no pude arreglar", dijo el Chino Romero.

La flamante incorporación le había adelantado a Ovación, en la edición del miércoles pasado, el deseo de cambiar de aire y llegar a Córdoba. Esa nota fue tomada por la dirigencia charrúa y rápidamente se comunicaron con el golero.

Las negociaciones comenzaron el viernes y ayer al mediodía llegaron a un acuerdo. "Está todo arreglado de palabra y el lunes estamparé la firma. Ya soy un charrúa más", afirmó el ex arquero de PSM Fútbol.

Romero hizo las inferiores en Rosario Central, jugó en Tiro Federal, después se mudó a Puerto San Martín para jugar en los torneos Federal C y B.

Después Sportivo Las Parejas lo llevó para jugar una temporada y en el 2015/16, tras una buena labor en el rojiverde, Juventud Antoniana lo llevó al norte salteño.

Por su parte el plantel comandado por Oscar Santángelo volverá mañana a los entrenamientos en doble turno, para preparar el equipo que enfrentará a Atlético San Jorge por los octavos de la Copa Santa Fe, el viernes a las 15 en el Gabino Sosa.

Comentarios