Ovación
Miércoles 15 de Junio de 2016

El arquero García podría dejar Arroyito

La dirigencia analiza una rescisión de contrato. Si se concreta obligará a ir en busca de otro arquero.

La complejidad en el mercado de pases también corre para Central. De allí las dificultades para lograr la llegada de refuerzos. Pero mientras eso ocurre la dirigencia también se encuentra abocada a resolver la situación de algunos jugadores que podrían dejar la institución. Ayer desde el club informaron que una de las reuniones que se mantendrá será con el representante de Manuel García. Aún está todo en veremos, pero de llegar a un acuerdo los dirigentes se verían obligados a salir en busca de un arquero.

García tiene contrato hasta junio de 2018 (lo renovó hace unos pocos meses). En su momento se especuló que debido a que no tenía continuidad era el jugador quien podía solicitar una salida del club. Pero hasta ayer desde el entorno del jugador informaron que no habían sido notificados de las intenciones de la dirigencia. "Es una situación que deberá resolverse en los próximos días", confiaron desde el club. Claro que para que ello ocurra será indispensable la aparición de una oferta de algún equipo.

En el rubro refuerzos tampoco se avanzó demasiado. Es más, Damián Pérez, quien ya había charlado con Coudet y se había comprometido a entregar una respuesta a la vuelta de sus vacaciones, habría dicho que no, ya que el destino del ex Arsenal y Vélez estaría en el fútbol mexicano.

Hasta aquí el Canalla no pudo sumar ninguna cara nueva. Hay varios futbolistas que ya fueron contactados por el Chacho Coudet y en los que los dirigentes están trabajando. Las prioridades serían un par de zagueros centrales. Se sigue aguardando la respuesta de Martín Demichelis, aunque hay otros nombres en carpeta.

Comentarios