Rosario Central
Miércoles 28 de Septiembre de 2016

"El argumento del juez para no dejar jugar a Rodríguez no nos entra en la cabeza"

El vicepresidente de Central Ricardo Carloni lamentó que la Justicia no se haya expedido a favor del pedido de la libertad de trabajo solicitada por el jugador, que le impide ser tenido en cuenta por el Chacho Coudet.

El vicepresidente de Rosario Central Ricardo Carloni cuestionó que la Justicia aún no se haya expedido respecto a la situación del arquero Diego "Ruso" Rodríguez, quien no puede ser tenido en cuenta debido a la inhibición que pesa sobre Independiente -quien no puede prestar ni vender jugadores por esa situación- y de la que se espera una pronta resolución.
En declaraciones radiales Carloni se refirió a la situación del arquero y señaló que "es inexplicable lo que está sucediendo, para algunos hay justicia y para otros no", disparó el vicepresidente de Central que el jugador Maxi Meza fue habilitado para jugar en Independiente al tiempo en que contó que fue rechazado en primera instancia el recurso de amparo para que el Ruso sea habilitado.
"Dependemos del juzgado, hicimos una nueva presentación porque el Ruso Rodríguez tiene libre elección del ámbito de trabajo y creemos que será aprobada, si hay dos jueces que opinan de la misma manera habría que jubilarlos".
"Es falaz y no nos entra en la cabeza el argumento que da el juez para rechazar el derecho de trabajo, nunca se nos ocurrió", manifestó el directivo auriazul y siguió: "Dependemos del juzgado, hicimos una nueva presentación porque el Ruso Rodríguez tiene libre elección del ámbito de trabajo y creemos que será aprobada, si hay dos jueces que opinan de la misma manera habría que jubilarlos", sentenció Carloni.
Por otra parte, Carloni se refirió a la situación de Chelito Delgado -suspendido un año por doping positivo- y dijo que esperan por definiciones por parte del Tribunal de Disciplina de Conmebol.
"Somos cautos con el resultado de la apelación", dijo el vicepresidente canalla manteniendo la expectativa de la reducción de la pena de un año por doping. En la semana el representante del jugador responsabilizó al cuerpo médico por no informar en tiempo y forma el suministro de la droga OxaB12 a lo que Carloni respondió: "Hizo público su malestar y lo respetamos pero no es más que la opinión de una persona que está ajena a la estructura de Rosario Central".
Sobre la sede de los cuartos de final de Copa Argentina donde Central espera por el ganador de Boca-Lanús, Carloni soltó que dependerá de los gobiernos de cada provincia aunque deslizó que "se está hablando de Córdoba o Mar del Plata y el viernes o lunes a más tardar podemos tener novedades".
Por otro lado aseguró que por la fecha 6 ante Estudiantes no se jugará en el estadio Único de La Plata y "Lanús podría llegar a ser" el escenario. "Estudiantes tiene la intención de abrirse a los visitantes y nosotros lo aceptamos con mucho gusto", dijo Carloni admitiendo que quieren llevar gente al partido frente al Pincha.
Al referirse a los aspectos futbolísticos, el dirigente destacó por LT3 que "tuvimos un arranque un poco irregular e impensado pero no hay duda alguna que se van a corregir los errores. El equipo está comenzando a volver a encontrarse, lo veo tranquilo a Coudet y trabajando para corregir los errores, está entusiasmado en poder despegar que es lo que todos esperamos".

Comentarios