Ovación
Viernes 29 de Julio de 2016

El argentino que podría ser compañero de Messi y Mascherano en Barcelona

Jonathan Calleri, que se fue de San Pablo de Brasil, es uno de los delanteros que el club catalán tiene en la mira para la próxima temporada.

Jonathan Calleri es uno de los delanteros que Barcelona tiene actualmente en su extensa agenda de fichajes. El delantero argentino dejó San Pablo de Brasil luego de la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores, de la que fue máximo goleador, con nueve dianas.
Su relación contractual con la entidad paulista terminó el pasado 30 de junio y el interés de los clubes europeos no se hizo esperar. Fue sondeado desde Inglaterra, Italia y España, pero todavía no definió qué será de su futuro.
Calleri se encuentra concentrado con la selección olímpica argentina de Julio Olarticoechea y su rendimiento podría ser clave para la definición posterior sobre en qué equipo jugará del Viejo Continente.
West Ham de Inglaterra se acercó a los números del exdelantero de Boca y All Boys y tendría un "principio de acuerdo", aunque la sola aparición del rumor de Barcelona podría frenar todo. En los próximos días, según afirma la prensa española, el secretario técnico Robert Fernández podría viajar a Río de Janeiro sondear al delantero argentino.
En caso de concretarse la operación, Calleri sería compañero del rosarino Lionel Messi y el sanlorencino Javier Mascherano en la entidad catalana, que busca un delantero que pueda alternar con el tridente que integran Neymar, Luis Suárez y Leo Messi.

Comentarios