Central
Sábado 15 de Octubre de 2016

"El árbitro Abal buscó condicionarme todo el partido", aseguró Lo Celso tras su expulsión

El hábil volante de Central, que hoy vio la roja, sostuvo que "fue injusta" y remarcó que Abal lo dirigió dos veces y lo expulsó en ambas ocasiones. "Tengo una enorme tristeza por no poder jugar mi último clásico", aseguró.

Giovanni Lo Celso, que hoy fue expulsado por el árbitro y que no podrá estar presente el próximo domingo en el clásico ante Newell's, le apuntó a Diego Abal por la roja, a la que consideró "injusta" a la vez que sentenció que "buscó condicionarme durante todo el partido".
"La bronca más allá de la derrota, me voy injustamente expulsado. Diego (Abal) no midió con la misma vara", sentenció Lo Celso, todavía muy caliente por la expulsión, porque, entre otras cosas, "tengo una enorme tristeza por no poder jugar mi último clásico".
"Pero no es justo que las dos veces que me dirige Abal me eche. No mide con la misma vara, por eso la bronca. A (capitán de Estudiantes, Leandro) Desábato, por ejemplo, no lo trata de la misma manera. Es una tristeza enorme y pido disculpas públicamente".
Y enseguida contó una situación que, según él, se dio en la cancha con el juez. "En la primera me saca amarilla para condicionarme. Después llego tres segundos antes a una jugada con Damonte y me dijo la próxima te echo".
"Y en la otra con Schunke -prosiguió- abro el pie para no hacerle el foul, y él me dejó los tapones marcados, pero me amonestó a mí", pero "si tenía algo personal conmigo Abal me lo tendría que haber dicho".
Por todo esto estaba dolido el volante y por eso le pidió disculpas no sólo a la gente sino también a sus compañeros. "Les pido perdón a mis compañeros y disculpas al cuerpo técnico y a la gente, pero tengo una tristeza enorme por no poder jugar mi último clásico y esa es la mayor bronca".

Comentarios