La ciudad
Martes 23 de Agosto de 2016

El anticipo de la primavera seguirá presente con temperaturas que llegarán a los 30 grados el viernes

Según el Servicio Meteorológico la máxima para hoy se ubicará en los 23 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy en Rosario y la región, por la mañana, neblinas matinales, cielo algo nublado y vientos leves a moderados del sector norte. Por la tarde, el cielo permanecerá algo a parcialmente nublado y los vientos serán moderados del sector norte. La temperatura máxima para hoy está prevista en los 23 grados.
Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, remarcó que el día de hoy transcurrirá con "excelentes condiciones del tiempo. El cielo estará mayormente libre de nubes. La temperatura irá en ascenso gradual y para hoy estamos esperando una máxima en torno de los 23 grados. La nubosidad aumentará hacia la noche que durará hasta mañana a la mañana".
Para el miércoles se espera que la temperatura mínima sea un poco más alta que la de hoy. Estará entre los 8 grados y la máxima llegará a los 24 ó 25 grados, con el cielo mayormente libre de nubes en gran parte del día, con vientos del norte que irán aumentando más las temperaturas. A partir del jueves, las mínimas estarán cerca de los 10 a 11 grados, el cielo estará despejado y el viento del norte traerá humedad que favorecerá la formación de neblinas matinales. La máxima estará entre los 26 y 27 grados".
"El viernes las temperaturas seguirán en ascenso. La mínima se ubicará entre los 12 y 13 grados y la máxima que estará entre 28 y 30 grados", agregó.

Comentarios