Ovación
Domingo 15 de Mayo de 2016

El alternativo de Central fue más que Quilmes pero se debió conformar con el empata por 1-1

Final de una etapa. Al menos en un Gigante de Arroyito como contenedor de emociones. El fin del partido de esta tarde frente a Quilmes marcará la despedida del equipo canalla del semestre futbolístico.

Fue 1-1. El alternativo de Central fue más que Quilmes, pero se debió conformar con el empate en el Gigante de Arroyito. El canalla manejó la pelota y los tiempos, pero no tuvo la profundidad necesaria para inclinar la balanza a su favor. Es más, terminó rescatando la igualdad sobre el cierre del partido.

El local salió a la cancha con un equipo alternativo. Pero con una imagen muy similar a la que suele mostrar cuando tiene a los titulares. De arranque manejó la pelota y los tiempos frente a Quilmes.

El equipo de Coudet fue superior durante casi todo el primer tiempo. Pero el canalla no logró trasladar esa supremacía al marcador. Si bien dominó claramente, no logró lastimar al Cervero. Apenas generó dos jugadas de peligro. Una en la zurda de Jonás Aguirre y la otra en la cabeza de Ijiel Protti. Y lo terminó pagando caro.

Y, como dice una de las máximas del fútbol, los goles que no se hacen en un arco se sufren en el otro. A los 40' el delantero Federico Andrada aprovechó la única chance clara que tuvo la visita. La pelota le quedó larga a la zaga canalla, y el atacante definió entre las piernas del arquero Manuel García.

Embed

Central salió a jugar el complemento de la misma manera. Se adueñó de la pelota y manejó los hilos del partido. Pero otra vez lo hizo sin profundidad. Lateralizó demasiado, y cuando intentó ir para adelante lo hizo sin resultados.

Con el correr de los minutos los de Coudet comenzaron a ir para adelante con mayor decisión. Pero también arriesgando más. Por eso Quilmes tuvo un par de jugadas de peligro cierto. Y si no amplió la diferencia fue porque no supo cerrar las jugadas.

De tanto ir el Canalla consiguió su premio. A los 40' el zaguero Mauro Cetto conectó de cabeza un centro cruzado y estableció la igualdad.

Embed





Comentarios