Policiales
Viernes 10 de Febrero de 2017

El acusado por el doble femicidio de Punta Lara estuvo preso en Paraguay por proxeneta

Hugo Orlando Hidalgo fue denunciado en 2004 por su propia suegra. La mujer dijo que obligaba a su mujer a prostituirse.

Un informe de la Justicia de Paraguay reveló que que hace casi tres años Hugo Orlando Hidalgo, quien está acusado por el doble femicidio de Punta Lara, estuvo detenido en ese país por proxeneta.
Lo había denunciado su propia suegra por violencia familiar y trata de personas, según indicaron distintos medios del vecino país.
De acuerdo a esas publicaciones, la mujer acusó a Hidalgo de obligar a su esposa a prostituirse, imputación que fue admitida en parte por el sospechoso aunque aseguró que fue "de mutuo acuerdo, porque estaban atravesando una difícil situación económica".
Por el delito de explotación de la prostitución lo detuvieron el 10 de abril de 2014 y, si bien se desconoce todavía cuándo fue excarcelado y no hubo una confirmación oficial, lo cierto es que son pocas las dudas de que se trate de la misma persona ya que coinciden la fisonomía y sus tatuajes.
Según los diarios paraguayos de ese momento en la casa que compartía con su esposa se encontraron "tarjetas personales con la foto de la mujer ofreciendo 'servicios privados, para hombres y mujeres, solos o grupal, a domicilio, hotel o en el auto' junto a un número de teléfono que Hidalgo había habilitado para los clientes.

Comentarios