Información Gral
Martes 31 de Mayo de 2016

El acusado de asesinar a Micaela continuó buscando víctimas después de cometer crimen

La investigación confirmó que el hombre de 26 años tenía más de 1600 contactos en la red social Facebook.

Jonatan Luna siguió buscando víctimas tras asesinar a Micalea, la nena de Bahía Blanca que estuvo desaparecida durante 35 días. Según los investigadores el joven tucumano de 26 años chateó a través de la red social Facebook con al menos tres menores buscando engañarlas desde un perfil falso. Para descubrir esta modalidad, que es conocida como Grooming, debió interceder la Embajada de Estados Unidos para agilizar el trámite.
La investigación se focalizó en las cuentas del joven, en las que todavía tiene más de 1600 contactos, en su mayoría jóvenes menores de 18 años.
Embed
El 90 por ciento de los contactos que tenía en sus distinta cuentas eran nenas de la edad de Micaela. En algunos usaba su verdadera identidad y se mostraba ansioso por relacionarse. En otros, como el que usó con la víctima, se hacía pasar por una chica.
Le podría haber pasado a cualquiera. De hecho, una de las nenas que estuvo en peligro sin saberlo es la hija de un policía. Los familiares fueron alertados inmediatamente a raíz de la investigación que se inició el sábado, cuando se supo la noticia.

Comentarios