Escenario
Domingo 22 de Mayo de 2016

El actor y productor Adrián Suar vuelve al primetime de El Trece

El actor regresa junto a florencia bertotti y julieta díaz en "secretos de familia", un unitario en clave de comedia romántica que se verá los domingos

Falta cada vez menos para que Adrián Suar vuelva a la pantalla de El Trece con el nuevo unitario "Silencios de familia", que protagonizará junto a Florencia Bertotti y Julieta Díaz en el prime time de los domingos. Como adelanto, se estrenó la banda de sonido de la ficción a cargo de Diego Torres, que lleva el nombre de la historia y se compuso especialmente para acompañar a la ficción. Las promos de la nueva apuesta ya se pueden ver en la pantalla de Canal 3 con el anuncio de "muy pronto". Ahora, con la canción completa queda al descubierto que el amor y los secretos pisarán fuerte entre el trío de protagonistas. "Guardamos silencio, cuándo tanto hay que perder, cuando la verdad nos deja al descubierto. Guardamos silencio, por temor a no caer, y seguimos escapando del infierno", canta Torres.

En la historia, que cuenta con la dirección de Daniel Varone, Suar se pondrá en la piel de Miguel Diamante, un odontólogo casado con Elisa, interpretada por Díaz. El esquema familiar mostrará la debilidad de su estructura cuando Fabiana, (Bertotti), una nueva paciente de Miguel, aparezca en escena. Elisa confundirá a la recién llegada con una postulante para cubrir el puesto de asistente para su emprendimiento culinario. Fabiana, que justamente se halla buscando trabajo, aceptará la propuesta. Poco a poco, la joven se convertirá en una integrante más de la familia. Y Miguel empezará a sentirse atraído por ella.

La familia Diamante tiene algo particular que la hace única: sus integrantes saben bailar. Cualquier ritmo. Utilizan la danza como forma de comunicación (la más sana que tienen): sin pronunciar palabra, solo a través del baile, se dicen mucho más. Además, para mejorar aún más sus relaciones, los Diamante concurrirán semanalmente a una sesión de terapia grupal con Aldana (Valeria Lois). Gloria Carrá, Marilú Marini y Fabián Vena también formarán parte del elenco de esta historia escrita por Javier Daulte.

Comentarios