Escenario
Lunes 03 de Octubre de 2016

El actor español se roba el primer trailer del quinto capítulo de la saga de "Piratas del Caribe"

Aunque es la estrella de la serie, Johnny Depp no aparece en el primer anticipo del filme, que dio a conocer Disney y que se estrenará el año próximo.

El actor español Javier Bardem protagoniza el primer trailer de la quinta entrega de la saga de "Piratas del Caribe" que lanzó Disney. El actor interpreta al capitán Salazar. También aparece Brenton Thwaites, uno de los jóvenes intérpretes que se suman a la historia.

Pese a que Johnny Depp esta la estrella del filme, no aparece en las primeras imágenes que se dieron a conocer de la película.

Esta quinta entrega de la serie aún no tiene título en castellano, pero en inglés se llama "Dead Men No Tell Tales" (Los hombres muertos no cuentan cuentos). La película se rodó el año pasado en Australia, y su estreno está previsto para el 26 de mayo de 2017.

La trama se centra en el enfrentamiento entre Jack Sparrow y el capitán Salazar, que regresa al mundo terrenal tras lograr escapar del Triángulo de las Bermudas. Orlando Bloom, Geoffrey Rush, David Wenham, Kevin McNally y las actrices Kaya Scodelario y Golshifteh Farahani son algunos de los protagonistas de este filme de aventuras, dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg.

Comentarios