Escenario
Viernes 17 de Febrero de 2017

El abogado de Leo Rosenwasser contó que el actor "estaba muy preocupado"

Andrés Bonicalzi, el abogado del exhumorista de "ShowMatch", brindó detalles de los últimos días del actor en el programa de América "Desayuno Americano".

El actor y humorista Leonardo Rosenwasser falleció en la madrugada de este viernes a los 61 años tras sufrir un infarto, informaron allegados al artista que se hiciera conocido por sus personajes en las cámaras ocultas del programa televisivo "VideoMatch" en los años 90.
En "Desayuno americano" se comunicaron con Andrés Bonicalzi, el abogado de Leo Rosenwasser, que se encontraba en la morgue realizando los trámites pertinentes y brindó detalles de los últimos días del actor.
"Leo estaba cenando con Valeria, su novia, después de cenar se fueron a tomar un helado. Al volver Leo empieza a sentirse mal, ahí es cuando va a al baño y se desploma. Valeria escucha el golpe y cuando entra al baño lo encuentra en el piso. Al instante llama a la ambulancia que lamentablemente no llegó a tiempo", contó Bonicalzi.
Sobre las causas precisas del fallecimiento, el abogado de Rosenwasser aclaró que "estamos tratando de confirmar la causa de muerte, si fue un infarto o el golpe al caer. Pero cuando llegó el Same él lamentablemente ya estaba muerto y no había posibilidades de reanimarlo".
"Hablé con Leo ayer a la tarde y lo noté bien, pero con las preocupaciones que venía arrastrando en las últimas semanas: la falta de trabajo, la preocupación por las causas judiciales", contó el letrado.

Embed

Bonicalzi recalcó que la situación económica de Rosenwasser era crítica "El único bien que tenía era un auto, y estaba tratando de venderlo".
También aclaró que se va hacer velorio y trascendió que Leo Rosenwasser sería enterrado en el Panteón de Actores aunque este dato aún no fue confirmado.

Comentarios