Cristina
Lunes 17 de Octubre de 2016

El abogado de Cristina le respondió a Lanata: "La merca que tomaste te destruyó la vida"

Gregorio Dalbón le retrucó al periodista, quien tuvo polémicos dichos hacia la expresidenta en su programa de anoche. "Buscá ayuda, tu rencor te está matando", dijo el abogado.

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner, Gregorio Dalbón, salió al cruce de las declaraciones del periodista Jorge Lanata y a través de la red social Twitter le retrucó: "La merca que tomaste te destruyó la vida. No por eso vas a destruir la vida de los demás. Tratate. Buscá ayuda. Tu rencor te está matando".
Tras la fallida mediación judicial entre ambos, a la que Lanata no se presentó, anoche en su programa televisivo el periodista le habló a la exmandataria frente a las cámaras: "Usted sin nada es solo una pobre vieja enferma y sola peleando contra el olvido y arañando desesperadamente un lugar en la historia que ojalá la juzgue como la mierda que fue", señaló.
Embed
Embed
"El periodista demuestra una vez más su intolerancia, misoginia, falta de respeto y su persistente persecución ideológica contra la exjefa de Estado. En democracia se puede discrepar pero con respeto, sin descalificar a nadie. Se puede discutir con vehemencia y exaltarse en la defensa de una idea. Pero nunca se debe insultar", indicó el bloque de diputados que preside Héctor Recalde.
En este sentido, consideraron que sus insultos son "una falta de respeto hacia quien fue elegida jefa de Estado dos veces por el voto popular" y es también "una falta de educación y de buen gusto", pero además advirtieron que "no es con estos modos que se discuten ideas ni modelo de país".

Comentarios