Edición Impresa
Lunes 08 de Octubre de 2012

El “7D” se coló en la peregrinación

Militantes K repartieron entre los peregrinos que fueron a Luján panfletos en alusión al 7 de diciembre, día fijado por un fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación para resolver un amparo del grupo Clarín.

Militantes del kirchnerismo repartieron entre los peregrinos que fueron a Luján panfletos en alusión al 7 de diciembre o “7D”, día fijado por un fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación para resolver un amparo del grupo Clarín y que el gobierno considera que es el último plazo para que se desprenda de medios audiovisuales para cumplir con la nueva ley de medios. La entrega de los volantes  sorprendió a los fieles y generó molestia entre autoridades eclesiásticas que cuestionaron el intento por “politizar” el periplo de los feligreses católicos.

Las modelos, en la CGT oficialista

Carlos West Ocampo, líder del sindicato de Sanidad, hablaba a los congresales de la CGT oficial. A su lado, dos de sus integrantes desentonaban con el escenario cegetista. “Divinas”, así calificaron algunos de los popes a las modelos Alejandra Maglietti y Melina Pitra, que participaron de la elección de las nuevas autoridades de la CGT oficial. También votaron a la nueva conducción del movimiento obrero Daniela Cardone y Tomy Dunster, quienes tampoco pasaron desapercibidas. Jesica Cirio había prometido su asistencia pero un compromiso imprevisto la obligó a dar el faltazo a la elección sindical, que consagró a  Antonio Caló como secretario general. La responsable de la presencia de estas chicas famosas es Noe Rui, secretaria general de la Asociación de Modelos Argentinos, el gremio que también nuclea a las  promotoras.

La versatilidad es su virtud

El inefable Jorge Asís siempre tiene algo que decir. Después de anunciar con su habitual modestia que su libro sobre Clarín será leído dentro de cien años, el narrador y periodista se dio hasta el lujo de opinar sobre fútbol a través de las redes sociales. Ayer, tras la derrota de su querido Boca en Córdoba, lanzó una serie de comentarios sobre la actuación de los xeneizes que descalifican con ironía a su  técnico, el cuestionado Julio Falcioni. Qué se le va a hacer: el Turco, se sabe, da para (casi) todo.

Comentarios