Policiales
Lunes 28 de Noviembre de 2016

Ejecutan a balazos a dos primos el fin de semana y sigue el baño de sangre en barrio Municipal

Los investigadores no descartan que los asesinatos de Franco y Nicolás Carballo, muertos a balazos el fin de semana, pudieran estar vinculados con la banda Los Funes.

Dos crímenes violentos sacudieron el fin de semana al barrio Municipal, que histróricamente fue territorio del antiguo jefe de la barrio de Newell's Roberto "Pimpi" Caminos, asesinado en marzo de 2010. No se descarta que ambos hechos pudieran estar vínculados, ya que las víctimas eran parientes y vecinos.
El primer homicidio se registró la madrugada del domingo y tuvo como víctima a Franco Carballo, de 21 años, quien fue baleado por la ventana de su vivienda por un desconocido que escapó a bordo de una moto en compañía de un cómplice. Fue en Grandoli 4.900.
El segundo, en el que cayó Nicolás Carballo, de 22, quien fue tiroteado en Esmeralda al 4100, a pocas cuadras del "Fonavi del Pimpi", también por dos individuos que huyeron en moto. Murió en el Hospital de Emergencias. Era primo del muchacho asesinado esa madrugada.
La investigación a cargo del fiscal Florentino Malaponte no desechó ninguna hipótesis -inclusive que los casos no estén relacionados-, aunque trascendió que hay indicios que se podría estar ante ataques ordenados y coordinados por una banda que desde hace tiempo que asola el barrio y que es conocida como Los Funes.

Comentarios