Educación
Sábado 31 de Diciembre de 2016

Talleres de la Escuela Musto

Cerámica, fotografía y artesanías, entre otras propuestas para adultos.

La Escuela Municipal de Artes Plásticas Manuel Musto ofrece talleres para adultos en artesanía, cerámica, escultura, fotografía, gráfica, historia del arte y lenguajes contemporáneos. La inscripción se realiza desde el 1º y hasta el 17 de marzo de 9 a 12 y de 16 a 19. Las clases comienzan el lunes 20.

Para completar el trámite es requisito presentar fotocopia del DNI, certificado de salud y abonar la cooperadora, en Sánchez de Bustamante 129. También se puede reunir más información al teléfono 4809526 ó en carteleramusto.worpress.com

En los distintos espacios que ofrece esta escuela municipal de la zona sur de la ciudad se aprende telar, orfebrería, escultura en madera y en metal, grabados, serigrafía, entre otras alternativas plásticas.

La institución fue inaugurada en 1945 como escuela municipal en la casa que perteneciera al pinto Manuel Musto. Unos 800 alumnos pasan por los distintos espacios que cada año se abren también a los más chicos y jóvenes. Su enseñanza se basa en la metodología del trabajo en taller.

Comentarios