Educación
Sábado 02 de Julio de 2016

Sobre la idea de independencia

Una convocatoria a expresarse destinada a chicos y chicas

Una convocatoria a expresarse destinada a chicos y chicas

"Y la independencia ¿qué es para vos?" Con esta consigna LaCapital, a través de su Suplemento de Educación, convoca a las escuelas santafesinas a expresar qué es la independencia, qué representa para cada uno.

A 200 años de la Declaración histórica, la invitación es a opinar a través de un video que no supere el minuto de duración. LaCapital compartirá las producciones seleccionadas durante la semana del 9 de Julio en su portal lacapital.com.ar (a partir del lunes 4 y hasta el 9 de Julio).

Los chicos y las chicas de toda la provincia son los destinatarios de esta invitación. Podrán realizar un video individual o grupal con sus opiniones, y podrán enviarse la cantidad que quieran. La propuesta está dirigida a las escuelas públicas y privadas desde el jardín al nivel secundario (en sus distintas modalidades). La intención es que con cámaras o celulares en mano, los protagonistas de esta convocatoria se expresen sobre qué piensan es la independencia, cómo la viven, la imaginan o la consideran; para luego compartirlas.

Los videos hay que compartirlos en el perfil de Facebook de La Capital (Convocatoria "Y la independencia ¿qué es para vos?") a partir del lunes 4 de julio. Durante toda esa semana se irán publicando, a diario, una selección de estas opiniones.

Informes

Para más consultas, los interesados pueden escribir al correo: educacion@lacapital.com.ar

Comentarios

Últimas Noticias