Educación
Sábado 25 de Febrero de 2017

Está abierta la inscripción para las carreras de teatro, dirección teatral y títeres

Todas las carreras ofrecidas son públicas, gratuitas y otorgan títulos oficiales avalados por el Ministerio de Educación de Santa Fe.

La Escuela Provincial de Teatro y Títeres Nº 5029, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe, abre las inscripciones a sus cuatro carreras. Se trata de las tecnicaturas de teatro con itinerario en actuación, y de teatro con itinerario en dirección teatral. También a los profesorados de teatro, y de teatro de títeres.

Todas las carreras ofrecidas son públicas, gratuitas y otorgan títulos oficiales avalados por el Ministerio de Educación de Santa Fe. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 17 de marzo, de lunes a viernes de 18 a 21, en Viamonte 1993. Con más de cuarenta años de trayectoria en la formación de artistas y gestores culturales, la Escuela Provincial de Teatro y Títeres Nº 5029 es una institución de referencia en la producción teatral del país. Brinda apoyo y capacitación a alumnos y egresados. Apuesta a la investigación y experimentación teatral y estimula el intercambio y encuentro entre creadores. "Es una escuela para compartir, aprender y crear, de la mano de maestros que aman lo que hacen", invitan desde la institución de formación a sumarse a sus carreras.

También afirman que "la Escuela de Teatro y Títeres de Rosario es un espacio de formación, encuentro y producción para los artistas de la ciudad. Es un lugar desde donde pensar, sentir, decir y donde los teatreros y titiriteros tienen un referente para sus poéticas, sus formas de producción y su relación con la cultura de Rosario".

En las carreras se estudian materias como taller de teatro, música, laboratorio de voz y cuerpo, historia de la cultura, teoría teatral, taller y construcción de objetos, inglés, taller de docencia teatral, pedagogía, didáctica, psicología educativa, entre otras.

Informes

Para más información, la institución propone asomarse a los sitios on line y redes sociales: www.escueladeteatroytiteres.com.ar, al Facebook escueladeteatroytiteres, a través de Twitter/Escueladetyt o bien escribir a: escueladeteatroytiteres@gmail.com

Comentarios