Educación
Sábado 10 de Junio de 2017

Apuntes

Hablemos de Belgrano

Con motivo del 60º aniversario de la inauguraciòn del Monumento Nacional a la Bandera, el espacio cultural del Centro Entrerriano invita a la Jornada "Hablemos de Belgrano". Será el miércoles 14, a las 19 en el auditorio de Buenos Aires 2565. Disertarán historiadores y docentes. La jornada ha sido declarada de interés cultural y educativo por la Cámara de Diputados, Cultura y Educación Municipal, el Concejo, el Instituto Belgraniano y la Junta de Historia de Rosario. Entrada libre y gratuita. Se entregan certificados de asistencia.


Aniversario de la Escuela Almafuerte

La Escuela Nº 56 Almafuerte cumple 100 años. Prepara una serie de actos y festejos conmemorativos del centenario con la comunidad educativa. Invita a ex alumnos y demás integrantes de esta comunicad escolar a participar de la organización de las distintas actividades. Para eso organizó una reunión abierta, para el sábado 17 de junio, a las 17, en su sede de Salta 2338. Más información al teléfono 4721443.

Altas capacidades intelectuales
El lunes 26 de junio se realizará una charla taller para padres, docentes y público en general sobre "Necesidades Educativas Especiales (NEE) para niños con altas capacidades intelectuales". Es organizada por Altas Capacidades Intelectuales Rosario y estará a cargo del psicólogo Carlos Allende y de la profesora Marisa Tomasini. Será a las 18, en el Centro Cultural Parque Alem (Nansen 100). Informes: altascapacidadesrosario@gmail.com ó Facebook: Cerebremos Altas Capacidades Intelectuales Rosario

Comentarios