Amsafé
Sábado 11 de Marzo de 2017

Amsafé lanzó una publicación especial denominada "#Vivas nos queremos. Ni Una Menos"

La edición reúne material de reflexión sobre la fecha, las problemáticas de género y de violencias hacia las mujeres.

Con motivo del Día Mundial de la Mujer Trabajadora (8 de Marzo), Amsafé Provincial lanzó una publicación especial. Se llama "#Vivas nos queremos. Ni Una Menos".

La edición reúne material de reflexión sobre la fecha, las problemáticas de género y de violencias hacia las mujeres. Cada lectura es acompañada con una serie de propuestas para trabajar en cada nivel y modalidad educativas. También se sugieren todo tipo de lecturas, canciones y películas que sirven para acompañar el debate o promover la discusión en torno a las problemáticas.

El 8 de marzo, señala la edición de Amsafé en su presentación, "es también un día reivindicativo en la agenda feminista en el que se recuerdan los hitos alcanzados y los retos pendientes: desde conseguir la igualdad salarial a erradicar la violencia contra la mujer. De esta forma, desde Amsafé proponemos trabajar en las aulas con los siguientes recursos que dan cuenta del compromiso con la renovación pedagógica y las prácticas educativas que promuevan más igualdad y una escuela más inclusiva".

El material de trabajo y lectura se puede bajar desde el sitio www.amsafe.org.ar

Comentarios