Escenario
Jueves 03 de Noviembre de 2016

Eduardo de la Puente confirmó que tuvo relación con Andrea Rincón pero se desligó de ella

El periodista admitió que mantuvieron algunos encuentros y que luego él no quiso volver a verla. Incluso deslizó que estaría iniciando una relación más seria y esta situación lo estaría perjudicando.

Mientras Andrea Rincón continúa internada en el Hospital Fernández se difundieron algunos chats que había mantenido con Eduardo de la Puente con quien habría tenido una relación.
De la Puente confirmó el vínculo, dijo que mantuvieron algunso encuentros y que luego él no quiso continuar, incluso deslizó que estaría iniciando otra relación más seria.
Embed

"¿Si salí con ella? No, no, no... Salir no", empezó aclarando. "Nos vimos un par de veces y todo bien, fenómeno, pero ya está. Cuando volvió de viaje quiso que nos viéramos, y yo le dijo que no. Y eso es todo. ¿Por eso soy culpable de que esté internada? Paremos muchachos, paremos". Ocurre que -siempre de acuerdo a los rumores- Andrea no habría podido soportar cierta indiferencia por parte de Eduardo.
"Estoy preocupado por Andrea como puedo estar preocupado por un montón de gente que está mal, y que de una u otra ha sido o es cercana a mí, o he tenido contacto. Estoy más preocupado por mi bajista -tiene una banda de rock-, que lo operaron de peritonitis", dijo el músico.
"Ahora yo estoy en algo mucho más profundo e importante que en un momento. Estoy todos los días. ¿Una relación? No todavía, pero es la idea. Y este tipo de cosas, me tiran para atrás", lamentó De la Puente, quien también usó su cuenta de Twitter para aclarar lo sucedido.
chats.jpg

Comentarios