Diego Osella
Martes 24 de Mayo de 2016

Eduardo Bermúdez dijo que quiere "ser presidente de Newell's" y aseguró la continuidad de "Maxi y Scocco"

El empresario, que va como cabeza de la lista del movimiento Rojinegro Querido, manifestó que quiere un entrenador "que tenga carácter" y dejó en claro que apuesta por un plantel de "experiencia".

El empresario Eduardo Bermúdez fue presentado esta noche como candidato a presidente de Newell's por el movimiento Rojinegro Querido. Y como una de sus banderas de campaña aseguró que los delanteros Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco se quedarán en el club si resulta ganador de las elecciones.
"Maxi Rodríguez y Scocco se quedan los dos. Hay que armarles un equipo que los acompañen", aseguró Bermúdez.
Y continuó: "El problema de Newell's es el fútbol. Volví porque no puedo quedarme de brazos cruzados y no ayudar a sacarlo adelante. Hay que armar un plantel protagonista. Los problemas de los grandes no los resuelven los chicos. Se necesita experiencia".
"Esta es la cúspide. Quiero ser presidente. Ya pasé por todos los lugares de Newell's, y voy a dedicar mi vida a esto. Mi experiencia es en fútbol, y me acompaña un gran equipo muy capacitado para formar parte de cada área institucional", agregó inmediatamente
En cuanto a cuál es su postura sobre la continuidad del entrenador Diego Osella, manifestó que "él trabajó en las peores condiciones, agarró un fierro caliente con una comisión directiva que se iba. Eso hay que valorarlo".
Por último, aseveró: "Vamos a ordenar el fútbol y darle todo el apoyo al técnico que venga. Quiero un técnico que tenga carácter. Los pibes tienen que ganarse el puesto. Hoy Newell's necesita 80 por ciento de experiencia y 20 por ciento de los más chicos".





Comentarios