Newell's
Martes 21 de Junio de 2016

Eduardo Bermúdez asumió como presidente de Newell's y confirmó la continuidad de Osella

"Empieza una nueva etapa para el técnico de Newell's", dijo el flamante presidente, quien además advirtió que los jugadores que lleguen al club serán "incorporaciones", porque los "refuerzos valen cuatro o cinco millones de dólares y el club no los tiene". Mañana comienza la pretemporada.

"(Diego) Osella continúa siendo el técnico de Newell's", confirmó esta mañana Eduardo Bermúdez, quien tomó posesión del cargo como presidente de la entidad en un sencillo acto que se realizó en las oficinas de la administración del club, en el Parque Independencia.

"Es una nueva etapa para Osella", admitió el presidente, quien había puesto un manto de dudas sobre la continuidad del técnico tras el triunfo electoral del último domingo. Inicialmente no había querido hablar del tema, pero luego terminó ratificando al entrenador que estuvo en la última etapa del club.

Además de comentar que "ahora se suma al trabajo Martín Mackey", algo que ya había dejado claro en la campaña electoral. En tanto Bermúidez sentenció que los jugadores que lleguen al club van a ser "incorporaciones", porque los "refuerzos valen entre cuatro y cinco millones de dólares y el club no los tiene".

mando.jpg
Eduardo Bermúdez asumió como presidente de Newell's.
Eduardo Bermúdez asumió como presidente de Newell's.

La ceremonia de traspaso de mando de autoridades de Newell's se concretó a las 9.30 en las oficinas de la administración del club, en el Parque Independencia. El acto formal fue breve, se firmaron las actas, Jorge Riccobelli, en representación de las autoridades salientes, acompañó al nuevo presidente elegido el domingo por los socios leprosos.

En la sala estuvieron presentes los integrantes de la lista ganadora, integrantes de la comisión saliente e invitados especiales. Inmediatamente Bermúdez dijo sus primeras palabras a la prensa: "Ya mismo me voy a Bella Vista para reunirme con el técnico, vamos a ordenarnos para ver cómo va a ser la transición en todos los sectores, queremos que sea tranquila".

"En plena campaña dije que el entrenador había trabajado muy bien, ahora Martín lo ayudó con un nuevo proyecto que fue armando. Se viene una nueva etapa", agregó. En tanto dijo que "vendrán incorporaciones no refuerzos. Seguimos al entrenador y nos parece que merece una oportunidad, ahora depende de él que es un gran trabajador".

Enumeró a los jugadores que regresan como Isnaldo y Fiigueroa y contó que ya habló con Maxi Rodríguez a quien junto con Scocco calificó como futbolistas "que están un escalón por encima de todos". En ese sentido prometió "apoyarlos" y armar un equipo "detrás de ellos que han pasado un problema con la parte futbolísticoa Nos dijeron que tuvieron muchos cambios y eso los volvió un poco locos".

El plantel profesional arranca mañana la pretemporada en Bella Vista, el 6 de julio jugará por la Copa Santa Fe y el 9 de julio en México ante Atlas.

Comentarios