Edición Impresa
Viernes 08 de Abril de 2011

Una ONG que promueve la participación ciudadana desde las escuelas

La Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas (Oajnu) invita a las escuelas y estudiantes a sumarse a sus actividades anuales.

La Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas (Oajnu) invita a las escuelas y estudiantes a sumarse a sus actividades anuales. Se trata de una ONG nacional, que tiene como fin “fomentar la participación ciudadana juvenil a partir de proyectos socioeducativos”.

La Oajnu con sede en Rosario realizará este año la 5º Edición de Ciudadanía de la Infancia y el IV Modelo de Naciones Unidas, entre otras iniciativas. La organización convoca a la comunidad educativa a sumarse a los proyectos culturales. “La Oajnu Rosario apuesta por más crecimiento, compromiso y profesionalismo trabajando en la calidad, innovación y efectividad de los proyectos educativos para beneficiar a los jóvenes universitarios y secundarios”, dicen desde la entidad.

Dónde informarse. Para más información de las actividades que desarrollan, se puede consultar el sitio www.oajnu.org, o bien escribir al email: info.rosario@oajnu.org También se invita a visitar personalmente la oficina con sede local, en Urquiza 1539, los miércoles y viernes de 15 a 17, o bien llamar al 4259351.

Comentarios

Últimas Noticias