Edición Impresa
Domingo 15 de Marzo de 2015

Una hormiguita inquieta

Graciela Ocaña está sumida en la interna de ECO, en la Ciudad de Buenos Aires, donde enfrentará a Martín Lousteau, pero su horizonte político estaría en otro lado.

Graciela Ocaña está sumida en la interna de ECO, en la Ciudad de Buenos Aires, donde enfrentará a Martín Lousteau, pero su horizonte político estaría en otro lado. Según trascendió, tiene la garantía del macrista Horacio Rodríguez Larreta de que si finalmente llega a jefe de Gobierno la nombrará ministra de Desarollo Social o Salud. Es más, la “Hormiguita” se habría asegurado incluso el compromiso de Mauricio Macri de nombrarla en un eventual gabinete nacional. Dicen las malas lenguas que Larreta la impulsó a jugar en la primaria de ECO para restarle votos a Gabriela Michetti, ya que comparten el mismo perfil de votantes. Con el acuerdo nacional entre la Coalición Cívica, la UCR y el PRO su ingreso al macrismo no haría olas. Agendamos y esperamos los acontecimientos.

Afiches truchos

En el centro de Buenos Aires aparecieron afiches apócrifos con las fotos del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el ex ministro de Economía Domingo Cavallo. Con los colores del PRO, los carteles se refieren a una eventual fórmula para las próximas elecciones. Días atrás, Cavallo expresó su respaldo a la candidatura presidencial de Macri. Como el economista fue ministro de la Alianza en momentos de su salida abrupta del gobierno, las críticas llegaron desde el gobierno nacional. “Ha comenzado la campaña sucia. Tratan de incomodar y castigar a Macri”, reaccionó el ex titular de Hacienda.

Tiene aspiraciones mediáticas

Desde que irrumpió en escena para brindar su testimonio como “amiga” del fallecido fiscal Alberto Nisman, la modelo Florencia Cocucci se ha convertido en una apetecible presa del universo mediático. De hecho, ya corren rumores de que recibió una propuesta para sumarse como participante del “Bailando por un sueño 2015”. Lo cierto es que, más allá de los llamados recibidos, la chica también buscó abrirse camino por su cuenta dentro del mundillo televisivo. Y así fue que se hizo eco de una convocatoria abierta y participó del casting de Gran Hermano 2015, la edición que prepara América TV. La producción de Endemol intenta mantener el tema en secreto, y por eso seguramente habrá que esperar hasta el 8 de abril para saber si la modelo hará su ingreso a “la casa más famosa del país”.

Comentarios