Edición Impresa
Domingo 05 de Marzo de 2017

Un hombre falleció en un choque frontal sobre la ruta nacional 34

El accidente ocurrió a la altura de la localidad de Pueblo Casas, de donde era oriundo la víctima fatal.

Un hombre de 36 años falleció ayer al colisionar el automóvil que conducía contra un camión, en el kilómetro 121 de la ruta nacional 34. El accidente ocurrió a la altura de la localidad de Pueblo Casas, de donde era oriundo la víctima fatal.

   Según reportaron las autoridades intervinientes, alrededor de las 7.30 de la mañana de ayer, chocaron de manera frontal un automóvil Renault Megane color blanco, patente CCR 891, contra un camión Volvo tractor patente MEZ 999 y con semirremolque con dominio MXW 546.

   La violenta colisión frontal tuvo como saldo trágico la muerte de un hombre que fue posteriormente identificado como Marcos Romero, de 36 años y que era oriundo de la localidad de Pueblo Casas, quien era el conductor del coche.

   En el lugar del accidente trabajaron agentes de la Policía de Seguridad Vial, Gendarmería Nacional Argentina, la subcomisaría de Pueblo Casas perteneciente a la Unidad Regional 18 (departamento San Martín) de la Policía de Santa Fe y Bomberos Voluntarios de Cañada Rosquín.

   El chofer del camión, en tanto, no sufrió lesiones, tiene 39 años de edad, es oriundo de la provincia de Salta y la policía difundió que las iniciales de su nombre son H.R.P.

   Como consecuencia del impacto, Romero falleció en el acto, y las actuaciones para dilucidar las causales del accidente quedaron a cargo del Ministerio Público de la Acusación de la jurisdicción.


Comentarios