Edición Impresa
Sábado 19 de Enero de 2013

Un candidato sin partido

Ya había sido tentado por De Narváez y por Alfonsín para ser candidato a diputado en 2011, pero les dijo que no. También había sonado como postulante a presidente de Independiente y tampoco concretó.

Ya había sido tentado por De Narváez y por Alfonsín para ser candidato a diputado en 2011, pero les dijo que no. También había sonado como postulante a presidente de Independiente y tampoco concretó. Lo cierto es que el ex ministro de Economía Martín Lousteau, quien en los próximos días será padre de su primer hijo junto a la actriz Carla Peterson, estaría analizando ahora la posibilidad de presentarse este año a elecciones en la Ciudad de Buenos Aires. Buscaría ser diputado, pero tiene un dilema: no sabe por qué partido. El escenario electoral porteño va a estar plagado de figuras de renombre y muy fragmentado, por lo que no hay mucho espacio para su inserción. En ese contexto, Lousteau estaría repensando su reticencia inicial a ser candidato por el PRO, que ya lo tentó para incorporarlo a la grilla de candidatos en su distrito de cabecera. ¿Habrá foto con Macri?

La muñeca no está en venta

Tras la cena de honor que brindó el presidente de Indonesia, Susilo Bambang Yudhoyono, a su par Cristina Kirchner, la primera mandataria recibió una sorpresa por parte de los 215 empresarios argentinos que forman parte de la comitiva. La obsequiaron una muñeca de un metro de alto, con un rostro simil Barbie, pero inspirada en la imagen de Cristina y ataviada con el ya clásico luto presidencial. La idea fue de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete. Los empresarios confirmaron que “no está prevista su comercialización” y aclararon que “sólo fue una atención para la presidenta”.

Escándalo en Punta del Este

El titular del Comité Olímpico Argentino y uno de los principales accionistas de Telecom, Gerardo Werthein, fue agredido verbalmente por una persona en la disco Tequilla, de Punta del Este. El empresario estaba con la modelo Ivana Brodowski cuando un joven quien aparentemente también mantenía una relación sentimental con la joven se acercó y comenzó a insultarlo. La discusión fue subiendo de tono y finalmente el personal de seguridad echó al violento. Tequila no es la primera vez que se transforma en escenario de un escándalo. Fue allí en 2010 donde la modelo Pampita se cruzó a los golpes con la actriz Isabel Macedo, a quien acusó de intentar seducir a su marido Benjamín Vicuña.

Comentarios

Últimas Noticias