Edición Impresa
Domingo 13 de Abril de 2008

Siempre listo

Pablito Javkin no se detiene. El diputado provincial por el ARI hizo anteayer un viaje relámpago a Buenos Aires pero no dejó de lado la pasión que siente hacia la divisa rojinegra.

Pablito Javkin no se detiene. El diputado provincial por el ARI hizo anteayer un viaje relámpago a Buenos Aires pero no dejó de lado la pasión que siente hacia la divisa rojinegra. Leproso hasta la médula, tenía todo preparado para ver, al menos, el segundo tiempo del partido entre Newell's y Argentinos Juniors. Dejó su auto en el estacionamiento del Aeropuerto Islas Malvinas y adentro la indumentaria adecuada para ir a la ceremonia futbolera: un jean y una remera. Apenas bajó del avión, se cambió de ropa y volvió a volar, pero esta vez rumbo al parque Independencia. ¿Habrá llegado a ver el gol de Da Silva? Sea como sea, tanto sacrificio valió la pena.

 

Volvió el dúo

Se los extrañaba. Y entonces, por fin, volverán. No son Batman y Robin, Laurel y Hardy ni Piluso y Coquito. Mucho mejor: son Pablo Procopio y Lucas Ameriso, los conductores de "Por partida doble", el clásico que va a las 21 de lunes y viernes por el 4 de Cablehogar. Los muchachos prometen no dejar tema cotidiano sin tocar ni político sin entrevistar. La ambición es su lema. Y suelen cumplir.

Comentarios

Últimas Noticias