Edición Impresa
Sábado 16 de Marzo de 2013

Seminario, conferencia y foro

Michael Apple es profesor de la Universidad de Wisconsin (EEUU). Inició su carrera como docente primario y secundario, además de haber tenido participación sindical. Escribió numerosos libros y publicaciones.

El lunes 25 de marzo, a las 9.30, en el Espacio Cultural Universitario, de San Martín 752, Apple recibirá el título de Doctor Honoris Causa de la UNR, y ofrecerá la conferencia magistral y abierta "¿Puede la educación cambiar la sociedad?". Por la tarde, de 16 a 21, en el salón de actos de Humanidades, de Entre Ríos 758, se iniciará el seminario doctoral "Teoría crítica, luchas políticas y ciudadanía: ¿Puede la educación cambiar la sociedad?". Será dictado por Apple, el profesor auxiliar José Tranier, y la traducción a cargo de Rodrigo Braicovich (inscribirse al email: doctorado-hum@unr.edu.ar).A su vez, el martes 26 de marzo, a las 17.30, también en el salón de actos se realizará el "Foro de formación política, sindicatos y educación en Argentina". Estarán Apple, Sergio Matamala (Conadu), Pablo Narvaja (Universidad de Moreno), Ariana Revelli (Amsafé Rosario) y Silvia Serra (UNR), coordinados por el decano José Goity. Para participar inscribirse al email: rrii-hum@unr.edu.ar

La actividad está organizada por la UNR, el Programa de Promoción de la Universidad Argentina, la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNR, la Facultad de Humanidades y Artes y la Secretaría de Relaciones Internacionales de esta facultad. Auspician: Amsafé Rosario y la Federación Nacional de Docentes Universitarios (Conadu).

Comentarios

Últimas Noticias