Edición Impresa
Domingo 16 de Diciembre de 2012

¿Se operó para ser candidato?

Senadores de seis departamentos de la provincia impulsan a Diego Giuliano como candidato a diputado nacional para las elecciones de 2013. Y no desde cualquier sector: representan al gobernador Daniel Scioli...

Senadores de seis departamentos de la provincia impulsan a Diego Giuliano como candidato a diputado nacional para las elecciones de 2013. Y no desde cualquier sector: representan al gobernador Daniel Scioli, que mañana mandará su tropa a Santa Fe en una especie de ocupación de territorio. Entre quienes siguen de cerca la actividad política llamó la atención que el actual concejal y ex candidato a intendente de golpe abandonó los anteojos, un detalle por el cual llegaron a compararlo con Harry Potter. Pero la realidad no es sólo pura coquetería. Además de miopía, el edil peronista tenía cataratas y le aconsejaron operarse antes de que termine el año. Así, su imagen en los afiches será distinta.

Central se quedó sin remeras

Central organiza hace varios años un maratón para su aniversario. El que se correrá hoy es el quinto y conmemora sus 123 años. Pero a diferencia de otras ediciones, la organización esta vez no parece haber previsto todos los detalles. Varios de los participantes tuvieron que ir repetidas veces al estadio a retirar la remera para correr. El colmo fue cuando antes del horario de cierre de atención las boleterías se cerraron, los empleados se fueron y el personal de seguridad dijo que se habían terminado las camisetas, aunque después corrigió e informó que se entregarían esta mañana antes de la largada. Varios se quejaron de haber recibido talles chicos o remeras para dama. Para la próxima, a mejorar la atención al hincha.

Boasso, duro contra Fein

Cuando el Bigote Acosta lo llamó ayer para hablar de política, Jorge Boasso no dudó en calificar al socialismo como “un kirchnerismo más prolijo” y afirmar que la intendenta Mónica Fein “todavía no asumió”. También hizo un crudo balance del año en la actividad del Concejo. “Los únicos proyectos que salen son los que se intercambian como si fueran figuritas los aliados del Ejecutivo, y quedan en el camino otras muy buenas iniciativas”. En la comisión de Gobierno hay 350 proyectos. La llamó el limbo de los justos.

Comentarios

Últimas Noticias