Edición Impresa
Miércoles 30 de Julio de 2008

Puro cuento

Dicen que se enojó fiero el ministro de Economía provincial. Angel Sciara calificó de "puros inventos" a las versiones de posibles aumentos de salario que indicaban que el gobierno ofertaría entre un 12 y 14 por ciento a los trabajadores.

Dicen que se enojó fiero el ministro de Economía provincial. Angel Sciara calificó de "puros inventos" a las versiones de posibles aumentos de salario que indicaban que el gobierno ofertaría entre un 12 y 14 por ciento a los trabajadores. "Es un invento y no sé de dónde salió", dijo calentito el funcionario, que no se privó de recordar que ya habían dado un aumento en marzo. La idea, por ahora, parece ser patear la pelota para adelante y ver qué pasa.

El campo canta

El rey de la soja. Así lo llaman al poderoso empresario agrícola Gustavo Grobocopatel. Sin embargo, al hombre no le alcanza el notorio éxito que logra en su ramo específico y también integra un grupo musical que acaba de lanzar su segundo CD. La banda se llama Cruz del Sur, es un trío y su último material es de libre acceso en la página web de un conocido periódico porteño. A Grobo, que además es confeso hincha de Boca, se le hinfla el pecho por el orgullo. Y confirma que su especialidad es dar la nota.

Comentarios

Últimas Noticias