Edición Impresa
Sábado 08 de Octubre de 2011

Palo Pandolfo en una noche chamánica

En el marco de la Fiesta del Chamán, organizada por Mano a Mano Arte Bar (Ovidio Lagos 790), habrá “una juntada” de lujo hoy a partir de 22.30. Palo Pandolfo, el ex líder de Los Visitantes y de Don Cornelio y la zona...

En el marco de la Fiesta del Chamán, organizada por Mano a Mano Arte Bar (Ovidio Lagos 790), habrá “una juntada” de lujo hoy a partir de 22.30. Palo Pandolfo, el ex líder de Los Visitantes y de Don Cornelio y la zona, estará en la cabeza de esta movida. Considerado un artista de culto, Pandolfo hará una revisión por temas viejos y adelantará algo de lo que será su cuarto disco solista que está preparando. Precisamente, luego de su separación de Los Visitantes, el cantante y compositor porteño inició su camino como solista, muchas veces presentándose solo con su guitarra criolla y otras tantas acompañado por la banda La Fuerza Suave integrada por Mariano Barnes (bajo, guitarra, charango), Mariano Mieres (guitarra eléctrica y coros y Javier Foppiano (batería y percusión). Su trabajo puede orillar el tango, la chacarera, la balada pop, pero siempre con su estilo tan particular.

En la noche chamánica estará también SIAM como banda invitada, grupo que conjuga también diversos géneros musicales que van desde el rock tradicional de los años 60 hasta el pop de los 80 con algunos matices de grunge. Se formó a comienzo de 2009 y está integrada por Martín Ramos (batería), Facundo Barrionuevo (bajo), Lucas Villaroel (guitarra) y Francisco Giunipero (voz y guitarra). Se suma a la movida el grupo Hyde.

Comentarios