Edición Impresa
Lunes 28 de Enero de 2008

Ni alfajores

Uno de los mentores de Kiss, la FM que sólo emite música para enamorados, pasó semanas recorriendo el sur del país en tren de aventura. Claro que mientras él viajaba sus compañeros de tareas en la radio y una web de noticias...

Uno de los mentores de Kiss, la FM que sólo emite música para enamorados, pasó semanas recorriendo el sur del país en tren de aventura. Claro que mientras él viajaba sus compañeros de tareas en la radio y una web de noticias que está gestando esperaban ansiosos a ver con qué presente los sorprendería a su regreso del periplo patagónico. Fue en vano. Aunque ahora confiesan que se hubiesen conformado con unos alfajores, debieron hacerlo con mucho menos: nada. Flojito lo de JP.

Debe cuidarse

El presidente de la UCR local está preocupado. Es que un oportuno chequeo médico reveló que deberá cambiar algunos hábitos. Su clínico ya lo conminó a bajar los triglicéridos y le ordenó dejar el cigarrillo. El confiesa que no tendrá problemas para abandonar el tabaco, pero admite que la idea de tener que olvidarse de salamines, hamburguesas y otras chatarras le quitan el sueño. Y eso que todavía no lo mandaron al gimnasio.

Comentarios

Últimas Noticias