Edición Impresa
Jueves 10 de Diciembre de 2015

Mucha emoción en el homenaje a un nieto recuperado

En la sesión extraordinaria de ayer en la Legislatura santafesina, durante la cual los senadores de los departamentos de la provincia votaron el Presupuesto para 2016, se rindió homenaje al nieto recuperado número 119, Mario Bravo, quien estuvo presente en el recinto de la Cámara Alta.

En la sesión extraordinaria de ayer en la Legislatura santafesina, durante la cual los senadores de los departamentos de la provincia votaron el Presupuesto para 2016, se rindió homenaje al nieto recuperado número 119, Mario Bravo, quien estuvo presente en el recinto de la Cámara Alta. “Esta lucha que empezó humildemente desde mi hogar trascendió las fronteras de mi pueblo y la provincia y es una lucha que se acorta por la propia vida de los abuelos”, dijo al agradecer el gesto de los legisladores. Y añadió: “Por eso es importante concientizar, es el granito de arena que me corresponde por todo lo que Abuelas hizo por mi y porque no me gustaría el día de mañana ver a mis hijos y mis nietos pasar por lo que yo pasé”, expresó Bravo al agradecer emocionado a los legisladores santafesinos.

Trinchera universitaria

Las derrotas de Daniel Scioli en la Nación y de Aníbal Fernández en la provincia de Buenos Aires dejaron desamparados a varios dirigentes que aspiraban a algún cargo en los eventuales gabinetes del Frente para la Victoria. Ante los triunfos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, más de un integrante del gobierno comenzó a barajar los posibles lugares en los que podría desembarcar para “aguantar” hasta las elecciones legislativas de 2017. Más de uno recalará en las distintas casas de altos estudios nacionales del conurbano bonaerense para brindar allí cursos y posgrados de distintas temáticas. “Las universidades nacionales del conurbano van a ser una especie de refugio para nosotros. Cursos de posgrado, másters. Ahí nos vas a encontrar estos dos años”, bromeó uno de los kirchneristas que se quedaron con las ganas de estirar su estadía en un cargo público.

Le gustan los economistas

Después de su fugaz relación con Martín Redrado, la rosarina Amalia Granatta está mirando con cariño al futuro secretario de Hacienda Alfonso Prat Gay, de quien dijo públicamente que le parecía buen mozo. ¿Declaración de amor u oportunismo?

Comentarios

Últimas Noticias