Edición Impresa
Martes 18 de Junio de 2013

Maxi: "Este equipo maneja la pelota y los partidos"

La Fiera logró destacarse en Rafaela. Otra vez puso su jerarquía y su corazón al servicio del equipo y fue una de las razones de la importantísima victoria frente a Atlético. Incluso mostró toda su generosidad con asistencias en jugadas clave.

La Fiera logró destacarse en Rafaela. Otra vez puso su jerarquía y su corazón al servicio del equipo y fue una de las razones de la importantísima victoria frente a Atlético. Incluso mostró toda su generosidad con asistencias en jugadas clave. "En este equipo no hay egos. Esto es un grupo y no importa quién hace el gol o quién es figura. Siempre tratamos de buscar al que mejor está ubicado para empujarla. El equipo está funcionando bien y dando la talla hasta el último minuto. Seguimos dependiendo de nosotros y eso es lo más importante que tenemos", resaltó Maxi.

—¿La clave fue no descontrolarse y manejar todo con paciencia?

—Este equipo tiene tranquilidad y paciencia. Sabe manejar la pelota y los partidos, entonces todo se hace más sencillo. Sabemos que cuando hacemos un gol, comenzamos a utilizar esos argumentos y crece nuestro juego.

Comentarios