Edición Impresa
Jueves 19 de Junio de 2014

Los candidatos del FAU, en otra "selfie" de unidad interna

Los precandidatos presidenciales del Frente Amplio Unen (FAU) volverán a mostrarse juntos hoy en un acto para conmemorar el Día de la Bandera, durante el cual homenajearán a su creador, Manuel Belgrano, y buscarán brindar un nuevo mensaje...

Los precandidatos presidenciales del Frente Amplio Unen (FAU) volverán a mostrarse juntos hoy en un acto para conmemorar el Día de la Bandera, durante el cual homenajearán a su creador, Manuel Belgrano, y buscarán brindar un nuevo mensaje de unidad.

La ceremonia será a las 11 en el convento de Santo Domingo, ubicado en la avenida Belgrano y Defensa, en la Capital Federal, donde asistirán Hermes Binner (Partido Socialista, Santa Fe); Elisa Carrió (Coalición Cívica ARI, Capital Federal); Julio Cobos (UCR, Mendoza); Fernando Pino Solanas (Proyecto Sur, Capital Federal), y Ernesto Sanz (UCR, Mendoza).

Estos dirigentes ya se habían mostrado juntos el 24 de mayo pasado, en la ciudad bonaerense de San Nicolás, donde conmemoraron el aniversario de la Revolución de Mayo. El objetivo del FAU es congregar a sus principales figuran cada fecha patria, como una muestra de unidad previa a los comicios internos del año próximo. Por eso también está previsto que, además de este jueves, vuelvan a reunirse el próximo 9 de Julio en San Miguel de Tucumán, para celebrar el aniversario de la Declaración de la Independencia, y el 17 de Agosto en Yapeyú, Corrientes.

Comentarios