Edición Impresa
Miércoles 06 de Febrero de 2008

Buen ejemplo

El programa lanzado por Hermes Binner, "Abracemos las escuelas de nuestros hijos", cuenta con un adherente en Venado Tuerto. Se trata del concejal, ahora socialista, Fabián Vernetti...

El programa lanzado por Hermes Binner, "Abracemos las escuelas de nuestros hijos", cuenta con un adherente en Venado Tuerto. Se trata del concejal, ahora socialista, Fabián Vernetti, quien ayer dijo que iba a colaborar con la reparación y pintada de escuelas venadenses. Incluso fue más allá y contó una anécdota. Señaló que el propio Binner, en una escuela del norte santafesino y tiempo atrás, agarró la brocha para ayudar a sus camaradas de la juventud socialista embarcados en esa tarea solidaria. El "Fito" Vernetti, como se lo conoce, quiere seguir los pasos de su flamante jefe.

 

Tanque político

Al hombre que descolló en la delantera leprosa en los años 90 no le disgusta para nada la política. Cualquier excusa es válida para charlar sobre la realidad de su pueblo, Chovet. Si bien en las últimas elecciones participó de una lista, cuentan sus allegados que al tanque Iván Gabrich lo seduce la posibilidad de conducir los destinos de su pueblo. ¿Se animará a encabezar una lista comunal en el 2009?

Comentarios

Últimas Noticias